fbpx
Lámpara-energía-solar-sensor-de-movimiento-3-funciones-con-control-recargable-en-Altino

Fuente de energía recargable y solar

Linternas Recargables y de Pilas

Comencemos por saber qué es una linterna recargable. Es un aparato portátil de iluminación que funciona por medio de unas baterías añadidas para almacenar la energía. Las cueles darán la capacidad suficiente para encender la bombilla que tiene incorporada.

Características de las linternas recargables

  • Las linternas recargables producen luz propia, esta no es reflejada.
  • Su cuerpo es de pasta, tiene incorporada una batería y una bombilla.

Las linternas recargables, lámparas recargables y bombillos recargables son importantes en nuestro hogar. Para solucionar cualquier emergencia energética o de iluminación en el punto en donde lo necesitemos.

Fuente de Energía Solar

Durante los últimos años se le ha apostado no solo dinero y tiempo a la implementacion de proyectos de Panel Fuente de energía recargable y solar por Altino Colombia. en este artículo deseamos contarle gracias a datos como los de la Asociación Colombiana de Generadores de Energía Eléctrica (Acolgen) los cueles indican que unas 450.000 viviendas no tienen acceso al servicio de electricidad en Colombia. Lo que permite estimar que con un promedio de cuatro personas por vivienda se redondea que al menos 2,5 millones de colombianos viven sin corriente o energía eléctrica.

Lugares como Bojayá, Acandí, Bajo Baudó, Medio Atrato, Litoral de San Juan, en Chocó; Vigía del Fuerte, Antioquia, Miraflores y Guaviare, están carentes de corredores energéticos que no permiten a sus pobladores contar con luz eléctrica durante las horas de la noche.

Estímulo comercial y social que impulsa a importar esta clase de elementos: Paneles, baterías, cables, reflectores e implementos de iluminación y almacenamiento energético solar, lo vemos como una oportunidad para que la energía no sea un tema de estratos sociales sino un derecho de todos.

Esperamos este articulo halla sido de tu gusto, Panel Fuente de energía recargable y solar Altino Colombia.

Visita nuestro catalogo de productos en nuestra tienda de Altino, te esperamos!!

Apreende mas de energia solarenergia solar en Wikipedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!