fbpx
linternas Bengala Comercializadorra arisk

Marca Bengala en la Tienda Online de Altino

Que es tienda Altino?

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Medellín, que se dedica a la venta y distribución de distintos productos que se utilizan en el diario vivir de los colombianos. Tenemos presencia en el mercado nacional debido a un fuerte trabajo durante el transcurso de nuestros últimos años.  BENGALA es una de las marcas más fuertes y cuenta con gran presencia en el mercado nacional.

La marca Bengala se ha posicionado gracias a la calidad de sus artículos (PILAS, LINTERNAS, CINTAS, LAMPARAS y BOMBILLOS). En la tienda online de Altino, nos esforzamos para que la mercancía tenga presencia en todo el territorio nacional y nuestros productos puedan suplir las necesidades de las personas donde lo necesiten.En busca de nuestro crecimiento y el suyo, la empresa está en el constante trabajo de llegar cada vez a más personas. Es por esto que está página web tiene como objetivo dar a conocer los artículos de la marca BENGALA por medio de un catálogo (E-commerce) en el cual usted podrá obtener información de cada una de las referencias que se manejan.

Debajo de cada producto encuentra la información y características del artículo, además de su unidad de empaque. Cada artículo en la fotografía tiene un vínculo a YouTube que le permitirá ver un video detallado de la referencia seleccionada. Marca Bengala en la Tienda Online de Altino

Donde puedo comunicarme con ustedes?

Le invitamos para que se comunique a nuestra línea de WhatsApp +57 3233732922 para ser atendido por un asesor digital, esta persona tiene las capacidades necesarias para que usted se sienta tranquilo y tranquila con su compra al momento de confirmar su pedido.

Le invitamos para que ingrese a cada uno de nuestros enlaces y lea temas de interés sobre los productos que la empresa Comercializadora Aris-k importa trayendo los productos de la mejor calidad y precios. Visita nuestro blog y lee las últimas noticias de interés.

Lee nuestros términos y condiciones para que de la mejor manera compres tranquilo (a) y seguro (a) el artículo que deseas.

Si tienes una duda, queja, reclamo o sugerencia ingresa a nuestra página de contacto y déjanos saber para comunicarnos contigo y dar solución a tu comentario.

Nos gustaría contar con Usted como nuestro Cliente. Si usted busca ser un distribuidor de nuestra marca y se encuentra interesado en distribuir Pilas, Linternas Recargables, Cintas, Lámparas y Bombillos, escríbanos para acordar una cita y enviar un asesor para conocernos y darle la mejor atención.

Si se encuentra interesado en distribuir o trabajar con alguna de nuestras líneas o marcas no dude en contactarnos por nuestra línea de WhatsApp +57 3104897423, Marca Bengala en la Tienda Online de Altino

Andrés Camilo Ibáñez Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!